Bienvenidos a nuestros estudios para 2 personas!

Estudios

Aire acondicionado, TV, Terraza exterior, Cocina, Baño


Vive una experiencia completa!

Además el complejo dispone del Mesón Eusebio donde podrán deleitarse con comida basadas en productos ibéricos, típico de la zona de Cardeña y en general de todo el valle de Los Pedroches. Vuelva a la dieta tradicional degustando uno de nuestros guisos tradicionales con productos de la zona. .
Nuestro SPA, con los más modernos y variados sistemas de masaje, hacen la delicias de los visitantes. Podrá descansar en nuestro jardín, donde pequeños y mayores disfrutarán de la tranquilidad que rodea a nuestras casas.

Me gustó la ubicación, en el pequeño pueblo pero con una tranquilidad exquisita. Los alrededores son ideales para senderismo. La posibilidad de comer en el mesón, con personal muy amable, sin tener que desplazarse a otro lugar que una vez alli no apetece en absoluto. Para rematar el SPA nos sentó de maravilla, salimos como nuevos.Espero volver con mi familia.

Angeles. Booking

3

Estudios


Equipados con todas las comodidades

Centro de Congresos

70

personas de capacidad.


Podrá disfrutar de reuniones en el marco incomparable del parque natural de la sierra de Cardeña y Montoro.

SPA

Masajes


Con nuestra piscina dinámica con sillones de hidromasaje, camas de burbujas, volcanes, cascadas, pediluvio, hammam o ducha vichy podrás descargar la tension del día a día.

Mesón Eusebio

Descubre nuestra Gastronomía


Podrán deleitarse con comida basadas en productos ibéricos, típico de la zona de cardeña y en general de todo el valle de Los Pedroches.